Asistencia alimenticia

Una lista de recursos alimenticios y asistencia disponible para los neoyorquinos está a continuación. La mayoría de estos recursos funcionarán en un sistema de "agarre y listo." Llame con anticipación para obtener información del lugar específico donde estos serán disponibles a ustedes.

 

Comidas gratis para todos los residentes de la ciudad de Nueva York

Todos los residentes de la ciudad de Nueva York pueden recibir tres comidas gratis al día en más de 400 centros de comidas en toda la ciudad. De lunes a viernes, los centros funcionarán para niños y familias de 7:30 a.m. a 11:30 a.m., y para adultos de 11:30 a.m. a 1:30 p.m Haga clic AQUÍ para obtener una lista de los sitios de centros de comidas en el Distrito 6. Para otras sitios de centro de comidas, haga clic AQUÍ.

 

Beneficios de SNAP

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria continuará brindando beneficios nutricionales a las familias que necesitan ayuda para comprar alimentos saludables. Para solicitar los beneficios de SNAP en línea, visite

nyc.gov/accesshra o llame al 718-557-1399 para que le envíen una solicitud por correo.

 

Despensa de comida

La mayoría de las despensas de alimentos continuarán distribuyendo alimentos por toda la ciudad. Encuentre AQUÍ una lista completa de despensas e información sobre los servicios durante el brote de COVID-19.

 

Para obtener información sobre recursos y asistencia alimentaria en toda la ciudad, un mapa interactivo e información general sobre recursos y asistencia alimentaria, visite el sitio web del Banco de Alimentos de Nueva York.